jueves, 30 de agosto de 2007

QUE ES LA SUMISION


Que es la sumision?
Por: ESTA NOTA ES SOLO INFORMATIVA Y NO ES DE MI AUTORIA.

La sumisión no es sólo sexo. La sumisión no es que algo se puedaaprender. La sumisión es belleza. Es la belleza que refleja el almade una mujer sumisa.
La sumisión no es sólo sexo, es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado, entrega y honradez. La sumisión es saber quién soy y lo que deseo. La sumisión es libertad. Es ser yo misma, sabiendo que MI AMO está allí para apoyarme si tengo dudas. Es aprender a ser lo mejor que puedo ser. Es aprender a crecer, esaprender a dar.
La sumisión no es ver la vida de color de rosa, la sumisión estambién dolor. No hay crecimiento sin dolor. No hay libertad sin lucha interior. No hay sensualidad sin derribo de las barreras que los años me han construido alrededor. La sumisión desafía la imaginación y enciende dentro algo cálido, uncalor que me prepara para abrazar y esperar con todas las fibrasde mi ser.
La sumisión es una emoción, un hambre de AMOr y entrega,satisfecha solamente por Mi AMO.
La sumisión es un regalo. El regalo de mi misma, de mi esencia, de mi compromiso emocional que fluye del origen al destino y retornapara sentir la plenitud . Una emoción. Un regalo. Un ofrecimiento. El regalo del placer de un corazón a otro.
La sumisión es cálida, la sumisión es suave, la sumisión no tiene medida, no se puede cuantificar, sólo se puede sentir... es una emoción. La sumisión es como una cascada. Es constante, fluye imparablementey como una cascada su fuente es un misterio.
La sumisión es una metáfora. Es luz en la oscuridad, es la cariciade un copo de nieve en mi hombro, el mecerse de las flores en elviento, el olor del otoño en medio de la nada. La sumisión crece yme envuelve, tiene vida propia... es una emoción. La sumisión son mis ojos cuando te miro.La sumisión es tu susurro en mi oído.La sumisión es tu voz severa cuando me humillas.
La sumisión es el dolor cuando me niegas tu mirada.La sumisión es el tacto de tu mano cuando el miedo asola mis ojos. La sumisión es una lágrima que resbala por mi mejilla mientras teespero.La sumisión es el dolor en mi mirada cuando te veo alejarte en laniebla, mientras me siento sola y desvalida.
La sumisión es la entrega a tus deseos. La sumisión es una marca en el alma, de orgullo y honor.La sumisión es el regalo de mi entrega y obediencia.La sumisión es la aceptación de sus deseos cuando sangra el corazóny las manos están vacías de todo menos de Esperanza